Hola amigos de Habanera.

Horario: 12:00 M a 12:00 AM

Hola amigos de Habanera.

2 octubre, 2018 Opiniones 0

Imagino que muchos hayan escuchado que el presente es todo lo que tenemos y por ello debemos hacer del ahora el centro de nuestra vida. Nada más cierto que esto. Y casi siempre pasa como dicen por ahí: esperamos toda la semana para el viernes, todo el año para las vacaciones y toda la vida para ser felices; cuando al final lo único que nos pasa es nuestro preciado tiempo de vida que nunca regresa. Es por ello que debemos aprovechar cada uno de nuestros días, viviendo cada detalle y tratando de enriquecer nuestras vidas con experiencias que nos muevan el alma y los sentidos.

Cuando hablamos del modo en que percibimos nuestras vidas, es imposible dejar de referirse al cerebro humano, encargado de construir nuestra realidad y con ello definir los sabores, las aromas, las temperaturas, las texturas, etc., que inciden directamente en nuestra interpretación sensorial y en el sentir de nuestras emociones.

Aun cuando el acto de comer y beber es algo tan común en nuestro día a día y es necesario por el valor nutricional que nos aporta para vivir, la mayoría de las personas coinciden en que es una de las experiencias más placenteras de estar vivos. De ahí que muchas veces cuando planeamos celebrar un evento importante como un aniversario, un cumpleaños, un encuentro de negocios, una cita romántica, una despedida o recibimiento de algún familiar o amigo, pensamos en salir a comer.

En este sentido, es inevitable referirnos a Habanera como un lugar para degustar una deliciosa comida combinada con una excelente atención y un ambiente agradable, donde tenemos la oportunidad de disfrutar desde las cubanas frituras de malangas, un cordero al vino tinto y canela hasta diferentes productos del mar. En fin, un sitio para complacernos, para compartir, para celebrar, pero sobre todo para vivir el hoy y disfrutar de experiencias que nos hagan sentir alegres en nuestras vidas.

Deja un comentario